Curso Gratis de Ángeles: Los 9 coros de Ángeles

Imagen del autor

Si prefieres escucharme, puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “El Show de Hopi” a través de iVoox, Spotify, Spreaker, Google Podcast…

Ángeles de Dominación

Los médicos del Cielo.

Atributos Divinos:

El superior directo de las Dominaciones es el Arcángel Rafael. Trabajan con el rayo verde; son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los humanos, como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal y animal). Transmutan lo enfermo por lo sano; son Ángeles que protegen los hospitales, los trabajos de yoga y meditación. Son seres celestiales que gobiernan las actividades de todos los grupos angélicos inferiores a ellos.

Se los puede invocar para todo caso de enfermedad, ya sea física, emocional o mental. Manifiestan la sanación, la verdad, la concentración, la consagración y fundamentalmente la perfección de lo que hacemos.

Ángeles de Virtud

Los Ángeles de los Milagros de Dios. Son los operadores de milagros. Donde se ve un milagro, son estos Ángeles, por eso son enviados por Dios. Son los Ángeles más rápidos. Llegan en microsegundos lo cual les permite ir en el acto en auxilio de la humanidad.

Atributos

Trabajan con la energía de sabiduría y el director es Dios. Se caracterizan por ser pequeños y muchos, y traen rápidamente energía espiritual. Son hacedores de milagros; trasladan la luz al planeta, son muy rápidos.

Transmiten mayor cantidad de energía espiritual en menor tiempo. Se les quita figura por su rapidez, por eso generalmente se las simboliza como una formas abstractas con alas; traen la respuesta de Dios en situaciones extremas. Los Ángeles del coro angélico de las virtudes son conductores de todas las frecuencias espirituales (todos los colores). Cuando enviamos luz al planeta, son las virtudes las que intervienen.

Ángeles Querubines

Los Ángeles del amor y la creatividad.

Atributos

Los Ángeles Querubines son los más fuertes de los Ángeles del Cielo. Sostienen el Universo. Custodian los tesoros del Cielo, las bibliotecas. Son los Sabios del Cielo. Son los artistas del Cielo. Enseñan muchas cosas: a orar, a tener más Fe. Son Ángeles que se muestran como niños y siempre vienen de a dos.

Son bebés con alas, son hermosísimos. Querubín significa Dragón, son dragones que en un momento dado decidieron trabajar para Dios, por ello fueron premiados.

Su nombre deriva del hebreo «Kerub«, que se interpreta como «el que intercede» o «el conocimiento en sí mismo».

Querubín significa “abundancia de conocimiento” y estos seres de luz son los que llevan los registros de Dios, están íntimamente conectados con los registros Akáshicos, crónicas de todo evento que ha tenido lugar en el cosmos.

 Ángeles Tronos

 Estos son los Ángeles más grandes que existen en el cielo, pueden medir miles y miles de kilómetros.

En su cabeza poseen un halo de cristal y dos alas largas de forma circular que le nacen a sus costados. Tienen un tamaño superior al resto por lo que resultan imponentes.

Son llamados “Portadores de Dios” de acuerdo con su esencia, sino de acuerdo con la gracia dada por su servicio, así mismo es místico e incomprensible para llevar a Dios, en sí mismos.

Atributos

Los tronos con toda las fuerzas de sus poderes y enfoque al supremamente Divino Dios, ellos tienen ausencia de toda pasión y tendencia terrenal.

En la mitología se mencionan a los tronos como los carros de fuego que conectan el cielo con la tierra. Los tronos son los que están llenos de la energía de Dios.  

Se los llama también los ángeles del Rigor, son muy humildes. No tienen una jerarquía especial. Son los que tienen tareas muy humildes. Tienen todos los colores, sus alas son los colores del arco iris, no son muy numerosos. Pueden verse en algunos Iconos o Pinturas por los colores de las alas.

Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador.

Nuestro ángel Solar es un trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.

Ángeles Principados

Los principados celestes tienen la capacidad de orientarse plenamente hacia el Principio y como príncipes, guían a otros, sus vestiduras pueden ser de guerreros de acuerdo a la función, también como diáconos y sostienen una flor de lis o un cetro. Estos arcángeles son los que luchan contra los demonios, son reconocidos individualmente y son llamados santos.

Los ángeles son los que forman el conjunto jerárquico; ellos constituyen el grado inferior son los que están más cerca de los hombres y del mundo y se manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo.

Son asignados por el Señor dotados de inteligencia y guía, es decir que gozan de una cierta autonomía, que les permite poner remedio inmediato a algún desarreglo producido en la naturaleza, en su relación con el hombre también cumplen una función importante, en lo perceptible obran de tal modo que quien los convoca o los tiene cerca puede asegurarse de que sus visiones sean verdaderas, ya que ellos disuelven la ilusión de los sentidos y hacen que se vean las cosas tal como realmente son.

Atributos

Son los Ángeles grandes y hermosos que existen en el cielo, semejantes al hombre, muy fáciles de ver. Su rol es estar aquí en la tierra porque protegen la vida de los seres humanos y son guardianes de los lugares, plantas y elementales como ondinas, hadas, duendes, salamandras, cada uno de ellos cumpliendo un rol en este planeta.

También son los protectores de los recién nacidos, allí donde nace una criatura además de su Ángel Guardián hay un Principado. Son los Ángeles de la vida.

Dentro de los Principados existen y trabajan nueve coros más (solo para el reino humano) que cumplen distintas actividades: hacer trabajos internos para la contemplación; desarmar energías del plano astral denso; para aquietamiento pre-meditativo; para lograr quietud en situaciones que se viven como extremas; para adquirir fuerzas y resolver situaciones sin temor, etc.

Nos dan discernimiento, son ejecutores del dar. Sus virtudes son servicio, suministro, serenidad, paz y sanación psicosomática. Hay que pedirles todo lo que queremos sin pensar en cómo lo queremos.

Ángeles Serafines

Los Ángeles que restauran nuestra Fe.

Los Ángeles Serafines son los más cercanos a Dios. También, los más hermosos artífices de la belleza. Se los considera la jerarquía más alta de los Ángeles.

Son los Ángeles de la faz pues ven todo el tiempo a Dios. Dios los dotó de 3 pares de alas (en total 6 alas).

Atributos

Enseñan por sobre todas las cosas, el amor.

Sirven al Dios que poseemos en cada uno de nosotros y trabajan especialmente con la energía Amor; son conocidos también como cantores o músicos de Dios. Se los representa a veces con instrumentos musicales o cantando; transmiten la frecuencia Amor Impersonal y la sabiduría del amor.

Los Serafines son una clase de seres celestiales mencionados por primera vez en Hebreos, uno de los libros del Antiguo Testamento bíblico.

Además de estar dotado de seis alas y ser de aspecto imponente, el Serafín es una “especie cantora”, que alaba con melodías la inmensa bondad del Señor.

Ángeles de las Potestades

Los Ángeles con la Fuerza de Dios.

Precisamente en el coro de las Potestades, que hoy te quiero presentar, se nos abre algo grande, algo, como su nombre lo indica, del poder y de la fuerza de Dios. Recordemos que todas estas perfecciones que encontramos en los ángeles son un reflejo de la perfección divina, pues toda la belleza y el poder de los seres angélicos tienen su fuente en Dios.

Atributos

Los Ángeles de las Potestades son Ángeles protectores.

Las “Potestades”, cuando reciben la luz de la oración que eleva el humano para las almas desencarnadas, la transforman en una dulce emanación, que como bálsamo, alivia a las almas de los dolores, le tranquilizan su angustia y les quitan los temores.

La luz que proyectan con su aura produce una sensación de paz, de tranquilidad, de suprema armonía. Es la luz que necesitan los seres cuando han dejado el mundo material.

Desde este coro se coloca sobre cada ser un ángel de Protección con el propósito de proteger la materia, que lo acompaña durante todas las vidas desde el momento en que aparece por primera vez como humano.

A este coro pertenecen los ángeles del Nacimiento y los ángeles de la Muerte. Ellos acompañan al ser cuando viene a este plano y también lo llevan de vuelta, ayudando a despegar sus cuerpos de este plano.

Si quieres saber más de ellos y aprender a comunicarte con ellos, te recomiendo que hagas el Curso de Angeología de 4 meses de duración. Tienes más información en este enlace: https://www.esperanzacontreras.com/tienda/curso-de-angeologia/

 En la próxima clase veremos a nuestro Ángel de la Guarda y los Arcángeles

Gracias, gracias, gracias

Un abrazo,

Esperanza Contreras

Comparte este artículo:

Apúntate ya a nuestra comunidad de hormiguitas empoderadas y recibe los artículos del blog por correo electrónico

O también únete al Reto del Poder de la Gratitud

¿Qué necesitas?

Buscar

Yo recomiendo:

Guía de la gratitud

Descarga ahora GRATIS la guía.

Deja tu email y nombre y recibirás la guía totalmente gratuita.

Esta web utiliza cookies, puede leer aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptando la política.